Lobos se despide con derrota ante Puebla

Lobos BUAP cayó como local por 1-0 ante Puebla, en lo que significó su último partido en la Liga MX al consumarse su descenso en la jornada anterior.

El único gol del partido cayó al minuto 75 por cuenta de Christian Marrugo, luego de que Francisco Canales no lograra sujetar el balón en lo alto y el colombiano cabeceara para ganar el clásico de la Angelopolis.

Lobos esperará lo que suceda en la final del Ascenso MX, pues si el equipo que consiga subir a la Primera División no cumple con los requisitos de infraestructura, podría permanecer en el máximo circuito pagando una multa económica.

Aunque el equipo no cuenta con la solvencia económica para permanecer de esa forma, en días anteriores trascendió que algunos grupos de inversión están dispuestos a colaborar para mantener ala BUAP en primera.

Por otro lado, la Franja seguramente estará apostando a la continuidad de Meza al frente del equipo, pues el equipo dejó buenas sensaciones en algunas partes del campeonato.

ALINEACIONES

Lobos: José Canales, César Cercado, Francisco Rodríguez, Eduardo Tercero (’82 Alfonso Tamay), Irving Zurita, Carlos Treviño, Alfonso Sánchez (‘63 Carlos Morales), Juan Carlos Medina, Luis Olascoaga, Diego Jiménez, Irven Ávila (‘76 Julián Quiñones). DT. Daniel Alcantar.

Puebla: Nicolás Vikonis, Brayan Ángulo, Erik Pimentel, Alonso Zamora(’45 Christian Marrugo), Hugo Rodríguez, Francisco Acuña (‘61 Christian Tabó), Omar Fernández (‘79 Anderson Santamaría), José Guerrero, Pablo González, Lucas Cavallini, Alejandro Chumacero. DT. Enrique Meza.