Márquez sigue entrenando en busca de su quinto Mundial

Márquez sigue entrenando en busca de su quinto Mundial

Rafael Márquez no pierde el sueño de disputar el Mundial de Rusia 2018, por lo que trabaja en las instalaciones de Atlas pensando en un posible llamado de Juan Carlos Osorio para el torneo que se llevará a cabo en poco más de un mes.

Gente de selecciones nacionales como el preparador físico, Vicente Espadas y el preparador físico de los rojinegros, Eric Secada; al parejo del “Káiser”, entrenan juveniles como Ulises Cardona, Brayon Vázquez, Ismael Govea y José Ávila con miras al torneo de Esperanzas de Toulon que se jugará del 26 de mayo al 9 de junio.

Por cierto, el Director Deportivo de los Zorros, Fabricio Bassa, confirmó que no se ha tenido una platica oficial del rol que asumirá Rafa una vez que deje la actividad de manera profesional, pues no quieren que pierda el enfoque en el objetivo principal que es disputar su quinto mundial.

“Es un excelente consejero, me ha respetado, me ha apoyado, si tiene un Mundial hay que disfrutarlo, cuando esté allá hay que apoyarlo, ojalá que Rafa, cuando venga de la Copa del Mundo, esté en el lugar en el que quiera estar dentro del Club”, comentó.