Peláez busca a tres “bombas” para reforzar a Cruz Azul

Peláez busca a tres “bombas” para reforzar a Cruz Azul

Con el fin de terminar con 20 años sin campeonato, Ricardo Peláez busca tres refuerzos de primer nivel para convertir a Cruz Azul en uno de los mejores planteles de la Liga MX.

Luego de ser confirmado como presidente deportivo de la máquina para el Apertura 2018, el exdirectivo de las Águilas tiene en la mira a tres elementos que militan en el futbol mexicano.

Uno de ellos es el chileno Nicolás Castillo quien en las recientes horas anunció su salida de Pumas tras un año y medio en el club, donde fue el hombre gol y se consolidó como uno de los depredadores del área más importante del torneo doméstico.

Si bien el objetivo del andino es regresar a Europa, el aspecto económico está en México, sea en un equipo del norte o mantenerse en la capital del país.

Néstor Araujo es otro jugador al que apunta Cruz Azul, un elemento que surgió en su cantera pero que se hizo de un nombre en Santos. El seleccionado nacional es del gusto del técnico Pedro Caixinha y del ahora dirigente.

El tercer objetivo para la cúpula celeste es Lucas Zelayarán, actual jugador de Tigres y que en su paso por México no ha conseguido ser titular con los felinos.

Tres futbolistas que también interesan a otros clubes, por ello, la misión del ocho veces campeón del balompié azteca no será sencilla.