Adeudos a jugadores en Chivas podría aumentar

Adeudos a jugadores en Chivas podría aumentar

El tema de las primas que la directiva del club Guadalajara le adeuda al plantel continúa siendo un dolor de cabeza en el seno rojiblanco, pues incluso, en vez de que el monto aduedado disminuya, podría incrementarse.

De acuerdo con Álvaro Ortíz, Director Operartivo de la Asociación de Futbolistas Profesionales, la directiva del Rebaño Sagrado acordó realizar pagos en ciertas fechas y de no cumplir, el monto adeudado comenzaría a generar intereses, lo que causaría que la cantidad adeudada se incremente.

“Prácticamente ya hay un arreglo (directiva – jugadores). Sólo falta que se firme (…) Se van a fijar ciertas fechas de pago y, si no lo hacen, va a haber un interés muy alto para Chivas, así que ya está prácticamente arreglado”, puntualizó el ex futbolista en entrevista con El Universal.

Chivas debe los premios económicos por el doblete que el plantel logró en el Torneo Clausura 2017, a esto, se le agregó las primas por la reciente obtención del título de la Liga Campeones de Concacaf, cuando vencieron al Toronto FC.