Chivas ya fijó su postura en el tema Rodolfo Cota

La directiva de Chivas volvió a tocar el tema de Rodolfo Cota y las negociaciones que han sostenido con Pachuca, equipo dueño de su carta. De acuerdo a palabras del Director Deportivo, Francisco Gabriel de Anda, en Chivas desean la continuidad del guardameta, pero no están dispuestos a pagar el alto precio que está pidiendo la directiva hidalguense.

“Cota está prestado y piden una cantidad muy alta que no se va pagar, se buscará otro mecanismo, lo queremos, me reuní antes de que se fuera de vacaciones y le hice una oferta de su sueldo. Lo que piden por él no se va pagar”, dijo el directivo de Chivas, que atraviesa una situación financiera complicada.

Por otra parte, De Anda, reveló que Chivas buscó convencer a Alanís para que continuara con el equipo, sin embargo, el jugador se mantuvo firme en su objetivo de probar suerte en el fútbol europeo.

“Alanís cuando lo vi, le hice una oferta para extender su contrato, su sueldo, en una actitud muy positiva de ellos dos, él agradeció, pero tiene un plan en mente, que es irse a Europa”, aseguró.