Dos canteranos de Atlas, los primeros refuerzos de América

Dos canteranos de Atlas, los primeros refuerzos de América

Las Águilas del América fracasaron en su intento por salir campeones en los torneos que disputaron en este semestre: Torneo Clausura 2018 y Liga Campones de Concacaf. Y ante esto, directiva y cuerpo técnico de las Águilas ya planean el próximo Torneo Apertura 2018.

Por ahora ya han comenzado a sonar algunos nombres como posibles refuerzos del equipo de Miguel Herrera entre los que están dos canteranos de los Rojinegros del Atlas. Se trata de Luis Reyes y Brayan Garnica.

Ambos jugadores estarían en la mira del conjunto azulcrema, pues serían del total agrado del estratega Miguel Herrera. De hecho, en el caso de Reyes, el conjunto de América ya buscó ficharlo hace tiempo, aunque en esa ocasión las negociaciones no tuvieron éxito.

Cabe destacar que América ya tendría un acuerdo con la directiva de Atlas para la llegada de ambos jugadores. En el caso de Garnica, el jugador llegaría en compra definitiva mientras que en el caso de Reyes, éste llegaría como préstamo. Dicha operación rondaría los 5 millones de dólares.