León y Boca Juniors disputan fichaje de volante colombiano

León y Boca Juniors disputan fichaje de volante colombiano

Con la mira puesta en el próximo Torneo Apertura 2018, los Esmeraldas de León tendrían amarrado a su segundo refuerzo. Se trata de Yairo Moreno, un volante ofensivo por izquierda quien es pretendido también por el Boca Juniors de Argentina.

Así es, el club León y Boca Juniors estaría pujando por los servicios del jugador que actualmente milita en el fútbol colombiano con el Deportivo Independiente de Medellín. Ambos equipos buscan hacerse de sus servicios aunque el conjunto de La Fiera llevaría la delantera en las negociaciones.

Yairo Moreno es un jugador colombiano de 23 años que se desempeña como volante ofensivo por izquierda, sector que el club León busca reforzar, pues es una zona en la que se vio endeble durante el Clausura 2018, torneo donde La Fiera no logró ni siquiera calificar a la Liguilla.

De concretarse las negociaciones, Yairo Moreno se convertiría en el segundo refuerzo del León, que hace unos días anunció al también colombiano William Tesillo como su primer refuerzo.

De esta manera La Fiera tendría en sus filas a seis colombianos pues actualmente militan en el equipo: Alexander Mejía, Andrés Mosquera, Andrés Andrade y Hernán Burbano, aunque éstos dos últimos podría salir del equipo por bajo rendimiento.