Pumas concretó su primer fichaje para el Apertura 2018

En su busqueda por reforzar su portería, los Pumas de la UNAM tendrían listo a su primer fichaje de cara al próximo Torneo Apertura 2018. El nuevo guardameta del conjunto auriazul llegaría directamente de suelo tapatío para pelearle la titularidad a Alfredo Saldívar.

“Pumas tendrá nuevo arquero para la siguiente temporada y se trata de Miguel Ángel Fraga, quien llegará con la finalidad de crear competencia interna por el puesto titular con Alfredo Saldívar”, dio a conocer este día el Diario Récord.

De acuerdo al citado medio, que pudo informarse de fuentes cercanas al club, las negociaciones entre directivas de Pumas y Atlas se han dado de buen forma, por lo que es un hecho que Fraga se convertirá en refuerzo del conjunto felino.

“Las pláticas entre el arquero surgido de Monarcas Morelia y la directiva felina han ido por buen camino y eso ha hecho que lo consideren ya como nuevo integrante del equipo, aunque se sabe que se cerraría la negociación y se oficializaría hasta el próximo Draft”.