Chucky Lozano en la mira del Valencia

Chucky Lozano en la mira del Valencia

El gran torneo que tuvo el mexicano Hirving Lozano en el fútbol de Holanda con el PSV, donde salió campeón en su primer torneo, ha despertado el interés de varios equipos en el Viejo Continente, donde más de un equipo buscará ficharlo el próximo mercado de verano.

Por el momento y de acuerdo rumores surgidos en suelo español, el Valencia buscaría fichar al ex jugador de los Tuzos de Pachuca, pues el equipo “che” sufrirá la baja de Rodrigo, jugador que dejará al club por temas económicos.

Esta no es la primera vez que surge un rumor entorno al futuro de Chucky Lozano, pues hace algunos meses hubo distintos rumores sobre el interés que tenían equipos como ingleses como Arsenal o Manchester City, por el canterano del conjunto hidalguense.

Por ahora el PSV buscaría retener al mexicano al menos una temporada más, pero en caso de que llegue una muy buena oferta de algun equipo de renombre, el cuadro holandés estaría dispuesto a negociar a Lozano por un monto superior a los 40 millones de euros.