Diego Alonso, nuevo DT de Rayados

Diego Alonso, nuevo DT de Rayados

Lo que desde hace algunas semanas se venía especulando hoy se hizo oficial, Diego Alonso es el nuevo director técnico de los Rayados de Monterrey para la próxima temporada.

A través de sus redes sociales, el conjunto regiomontano confirmó la contratación del estratega con un video en que se le ve vistiendo la chamarra de su nuevo club.

La Pandilla sondeo técnicos de enorme prestigio como Víctor Manuel Vucetich y Daniel Pasarela, ambos entrenadores que ya habían hecho campeón al equipo; sin embargo, se terminaron decantando por el uruguayo.

“Soy Diego Alonso, entrenador de los Rayados del Monterrey; es una gran oportunidad, lo tomo como un desafío muy grande, sé que estoy llegando a una institución de las más prestigiosas de México, que tiene una obligación tremenda con sus aficionados”, fueron las primeras palabras del charrúa como albiazul.

Alonso viene de una etapa en Pachuca donde consiguió una la Liga de Campeones de la Concacaf y un torneo de Liga, este último lo ganó precisamente ante Rayados en el Estadio BBVA.